miércoles, 31 de julio de 2013
Corvette ZR1
"ZR1" vuelve a dirigir aquí. Para el Chevrolet Corvette C4 ZR-1 con el motor DOHC Lotus-diseñado, consulte Chevrolet Corvette (C4), sección "ZR-1". Para el dirigible ZR-1, véase USS Shenandoah (ZR-1).
El diseño del motor
El motor de Corvette ZR1 es una versión muy modificada del motor de Corvette LS3, denominado motor sobrealimentado LS9 del Corvette. La producción de 638 caballos de fuerza (476 kW 647 CV) y 604 lbf · pie (819 Nm) de par motor, que es la producción más potente Corvette hasta la fecha. La LS9 tiene sexta generación Eaton TVS R2300 raíces sobrealimentación 4 lóbulos con intercoolers de Behr, utilizando un diseño de aire-agua, de doble ladrillo. Diseño de cuatro lóbulos del compresor ofrece una mayor eficiencia en los modelos de tres lóbulos. Para evitar cambios en el aspecto campana, la salida del compresor se dividió en dos mitades. Cada bancada de cilindros tiene un intercooler.
Las paredes de los cilindros de los LS3 son más gruesas que LS7 del Z06 ya que el LS3 tiene un diámetro menor. Squirters aceite bajo cada pistón ayudan a enfriar los pistones. Bielas y la válvula de entrada son de titanio. Jefes están hechos de una aleación de aluminio resistente al calor especial. El levantamiento del árbol de levas se redujo desde el LS7 de mejorar la calidad del reposo. Con la adición del sobrealimentador para el 6,2 litros LS9, la más alta del árbol de levas de elevación ya no era necesario para lograr los objetivos de caballos de fuerza.
La lubricación es proporcionada por una versión mejorada del sistema de cárter seco del LS7. El nuevo sistema aumenta la capacidad de aceite de 8,0 a 10,5 cuartos de galón (9,94 litros). Una nueva bomba gerotor dual aumenta recoger rendimiento y la presión del aceite, permitiendo el aceite para ser entregado en las condiciones más extremas. El cárter de aceite LS7 se utiliza para la LS9 con la adición de un refrigerador de aceite que está montado en el lado izquierdo de la bandeja.
Con el modelo 2011, GM ofrece la opción "Corvette Engine Build ExpEl diseño del motor
El motor de Corvette ZR1 es una versión muy modificada del motor de Corvette LS3, denominado motor sobrealimentado LS9 del Corvette. La producción de 638 caballos de fuerza (476 kW 647 CV) y 604 lbf · pie (819 Nm) de par motor, que es la producción más potente Corvette hasta la fecha. La LS9 tiene sexta generación Eaton TVS R2300 raíces sobrealimentación 4 lóbulos con intercoolers de Behr, utilizando un diseño de aire-agua, de doble ladrillo. Diseño de cuatro lóbulos del compresor ofrece una mayor eficiencia en los modelos de tres lóbulos. Para evitar cambios en el aspecto campana, la salida del compresor se dividió en dos mitades. Cada bancada de cilindros tiene un intercooler.
Las paredes de los cilindros de los LS3 son más gruesas que LS7 del Z06 ya que el LS3 tiene un diámetro menor. Squirters aceite bajo cada pistón ayudan a enfriar los pistones. Bielas y la válvula de entrada son de titanio. Jefes están hechos de una aleación de aluminio resistente al calor especial. El levantamiento del árbol de levas se redujo desde el LS7 de mejorar la calidad del reposo. Con la adición del sobrealimentador para el 6,2 litros LS9, la más alta del árbol de levas de elevación ya no era necesario para lograr los objetivos de caballos de fuerza.
La lubricación es proporcionada por una versión mejorada del sistema de cárter seco del LS7. El nuevo sistema aumenta la capacidad de aceite de 8,0 a 10,5 cuartos de galón (9,94 litros). Una nueva bomba gerotor dual aumenta recoger rendimiento y la presión del aceite, permitiendo el aceite para ser entregado en las condiciones más extremas. El cárter de aceite LS7 se utiliza para la LS9 con la adición de un refrigerador de aceite que está montado en el lado izquierdo de la bandeja.
Con el modelo 2011, GM ofrece la opción "Corvette Engine Build Experience", donde visita el cliente Rendimiento de General Motors Build Center para ayudar a montar la LS9 para el ZR1 comprada. Los técnicos de la fábrica supervisan el proceso y la garantía normal, cubre el motor construido por las manos del cliente.erience", donde visita el cliente Rendimiento de General Motors Build Center para ayudar a montar la LS9 para el ZR1 comprada. Los técnicos de la fábrica supervisan el proceso y la garantía normal, cubre el motor construido por las manos del cliente.
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